Mobile Monday – Chennai

30 04 2007

MM LogoThe Knowledge Foundation is back with a new event. This time its no longer called any ‘camp’ like previous events. Its… Mobile Monday!!! Mobile Monday is a global community of mobile industry visionaries, developers and influentials fostering cooperation and cross-border business development through virtual and live networking events to share ideas, best practices and trends from global markets.

Mobile Monday has the following objectives:

  • To encourage innovation within the mobile sector.
  • To facilitate networking between small and large companies, and between local and foreign.
  • To help local companies effectively participate in international initiatives through the import and export of visions, concepts,technologies, know-how and best practices.
  • To present innovative visions, trends, studies and forecasts from the mobile marketplace.
  • To facilitate and create partnerships.
  • To contribute to the education of the broader public through its publications, online presence and media partnerships.

Mobile Monday is organized by a group of dedicated volunteers from around the world. Originating in Helsinki, Finland, in the year 2000, Mobile Monday has grown into the world’s leading mobile community. Since 2004 the enthusiasm has spread globally and in India such events take place in Bangalore,Delhi and Mumbai.

The credit of the event goes to Varun Krishnan who has done a wonderful work to organise the event. NDTV has a precovered the event here. The event is scheduled to take place at TeNeT – ADI Seminar Hall ,CSD Block, III Floor ,Indian Institute of Technology – Madras from 10am-1pm on 6th May 2007. To be there, just add your name to attendees list. To know more about the event, log on to http://www.momochennai.com/.

Actions

Information

25 responses

1 05 2007
Mobile Monday - Chennai Edition at Blogbharti

[…] Prathul Prabhakar talks about the upcoming Mobile Monday event at Chennai Mobile Monday has the following objectives: […]

12 09 2014
gta para ps3

No entiendo excesivamente cuidadosamente la agudeza que has
probado redactar. No importa demasiado me gusta tu
pagina.

20 09 2014
Juegos Gratis

Estupendo! El Total De la asesoramiento que has publicado me resulta de excelente asesoramiento!
He Estado deseando ser capaz leer bastante mas.

20 09 2014
videojuegos 2014

 Bien narrado, si bien hay algunas sugerencias en las
quee no coincido en sintonia.

20 09 2014
trucos juegos android

Los cheats que das me parecen muy utiles. De forma clara
a favs. Cordialmente agradecido.

20 09 2014
la web de trucos de juegos

Me ha apasionado bastante la manera como has redacgado referente a
el asunto. ¿En donde seria capaz encontrar mucha mas informacion sobre el topico?.
Me alucina ttu portal web.

21 09 2014
mi web favorita

 Aun No pienso que lo que has pubpicado sea sin duda de esta forma.
Deberas informarte de mejor mnera o modificar las raices de texto.

23 09 2014
trucos gta vice city

De Hecho No concuerdo demasiado en armonia coon lo que blogueas.

Me Da La Impresion quee el articulo no se encuentra suficientemente contrastado.

23 09 2014
gta v trucos

¿Seria Posible manifestarme donde has encontrado tanta referencia productivo?
Es aalgo simplemente formidable!

23 09 2014
trucos juegos pokémon

No me parece adecuado lo que has puesto.
Yo Pienso que no te has documentado de manera correcta.
¿Verdaderamente opinas eso?

23 09 2014
trucaran

¿Donde exactamente pudiese ver mucha mas informacion enn
rellacion a este tema? Me interesa muchisimo y lo
has publicacion extremadamente genial. Te Deebo Una.

23 09 2014
trucos juegos

No me parece adecuado lo que has apuntado.
Me da la impresion que no tee has documentado adecuadamente.
¿En serio opinas todo eso?

23 09 2014
videojuegos de baseball

Me encanta laa forma en que has expresado acerca de
el teema si bie es cierto que para nada mee siento en sintonia con varias
ideas. No hay demasiada acreditacion.

23 09 2014
videojuegos de baseball

¿En que pagina podria hallar todavia mas documentacion en relacio a este asunto?

Me interesa demasiado y lo has escrito excesivamente satisfactoriamente.
Enhorabuena Y Gracias.

24 09 2014
videojuegos de baseball

¿Ciertamrnte estas pensando todo esto? Aun No ciertamente creo que la escrito que has
escrito pueda ser cierta. De todas maneras perfectamente articulo.

24 09 2014
enfrentamiento

 Me encuentro completamente conforme con la totalidad de
los Posiciones que has blogueado, a pesar de que no een cada
uno. Un forum maravilloso.

24 09 2014
claves juegos ps3

Me satisface relativamente casi toda la documentacion que comunicas.
Me gustaria tener conocimiento de mas de el fondo. Muy Agradecido

25 09 2014
destiny

He estado Investigando en paginas en internet durante mas de 3 horas durante meses,
y no consegui descubrir nijngun post al que acabo de revisar.
Creo que es muyy positivo y de gran valor para mi obra.
Desde mi punto de vista, si propietarios de web compusiesen escritos tan geniales como ell que escribes,
la red tendrian mucho mas de ayuda que nunca.

27 09 2014
destiny ps4 exclusive dlc

He leido centenares de veces en relacion a este topico.
De Hecho No resulta ser bastante singular. Un articulo del monton.

28 09 2014
destiny usa syracuse

¿En que lugar seria capaz conseguir un poco mas post acerca de el topico?

Me ha satisfecho infinitamente.

4 10 2014
trucos gta san andreas xbox 360 zombies

 He estado totalmente en consonancia con cada uno dde loss puntos de vista que has posteado, si bien noo enn cada
uno. Un portal fantastico.

4 10 2014
cheat engine 6.2 sirve para juegos de facebook

Me encanta un poco los temas que redactas En esta pagina, si bien es cierto que el diseño y estio del
pagina representa algo soso. Sin duda, muy util post.

5 10 2014
trucos de stardoll 2012 que funcionen

¿Que Tal? He estado visitando tu weblog por sobrado tiiempo hassta hoy en ddia
y finalmente tengo el valor de escribir desde Sils Pueblo de Espaa .Solo me gustaria decirte quue continues realizando tan excelente tarea!

8 10 2014
gta 5 ps3

Me agrada la forma en que has redactado sobre el asunto no obstante noo me siento de acuerdo con ciertas ideas.
De hecho noo hay mucha acreditacion.

8 10 2014
gta v cheats

Estupenda! No he sido capaz ver uun internet web tan interesante como este en absolutamente toda laa grupo!
Parte De la asesoria resulta ser muy productivo.

Leave a Reply

